Se desconoce Datos Sobre Equipo depilación laser diodo

En definitiva, tras la venta de un equipo láser SHR, otra máQuinina de bombilla pulsada o cualquiera de nuestros equipos, adquirimos compromisos para ayudarte a crecer con tu negocio y estar siempre que nos necesites.

Apto para todo el cuerpo La depiladora de luz pulsada para mujeres tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel.

MáQuinina de depilación láser de diodo profesional CE Aprrobado Entrada potencia largas horas de trabajo

Para entender mejor estas afirmaciones, es preciso conocer los elementos que forman un sistema láser y conocer cómo se articulan para su funcionamiento.

La depilación casera está de moda, sobre todo en estos momentos en los que es imposible personarse al centro estético. Si decides utilizar estos díVencedor de confinamiento y hacer ahora la inversión de su importación, para el verano podrás estar atrevido de vello cuando llegue el momento de ir a la playa.

Este láser es capaz de eliminar el vello no deseado en una variedad de tonos y tipos de piel. Su espectro de bombilla de 430 nm apunta a la melanina, que hace que los folículos pilosos se calienten y mueran, lo que da como resultado una reducción permanente del vello.

Si estás barajando la posibilidad de comprar un aparato que se ajuste a tus expectativas, el Aminzer Depiladora Vela Pulsada IPL quizá sea el aparato que buscas.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de negocio y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

El depiladora de fuego pulsada para el hogar tiene una función de enfriamiento Ice-sense incorporada que le brinda un Equipos Depilacion Laser tratamiento depilación cómoda, suave e indolora y mantiene su piel con una barrera saludable.

Diodo Láser 808nm: Adecuado para casi todos los tipos de rizo, el 808nm puede penetrar en los tejidos adiposos subcutáneos, Figuraí como en la dermis profunda para comportarse sobre varias partes de cuerpo.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

La experiencia aquí es un cargo y la correcta configuración de la depiladora va a resultar en una decano efectividad del tratamiento.

No se requieren consumibles costosos; Bajos costos de inversión y no se requieren materiales desechables para el tratamiento; Máximo retorno de la inversión;

La fluencia lumínica máxima aplicable con este láser diodo de 808 nm aumenta ligeramente con respecto a la Atenea Compact Duo, siendo en este modelo de 66 J/cm2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *